Mar del plata

La música ciudadana se adueñó del martes en Espacio Clarín

“El Lugar de los Artistas” contó con la presencia de Tangoloco, con una fusión de tango clásico y alternativo, y la actuación de Ricardo “Chiqui” Pereyra. También, estará Jimena La Torre con predicciones para el amor durante el 2019 y el humor de Mirake Tres.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 13 de febrero, 2019

Espacio Clarín vivió un martes con diversas actividades, que incluyeron una charla a cargo de Jimena La Torre y sus predicciones para el 2019, humor con Mirake Tres y tango junto a Tangoloco y Ricardo “Chiqui” Pereyra. La entrada en Alberti 1242 es libre y gratuita.

La programación comenzó con una charla de Jimena La Torre sobre cuáles serán los momentos más beneficiosos para el amor durante este año basado en su libro Predicciones 2019. Además, enseñó cómo activar la magia del mar para mejorar la vida afectiva y dar con el amor verdadero.

Mirake tres trajo el humor con su espectáculo “Si te vas a reír me voy”. El grupo se caracteriza por su humor, música, magia e imitaciones. Está integrado por Nico Sosa – un joven imitador marplatense, locutor y relator de fútbol que trabaja en radios de la ciudad y a nivel nacional, y realiza personajes del deporte, la política y el mundo del espectáculo -, Charly Viera, mago y standapero que realizará sorprendentes trucos de maga con un humor disparatado – y Beto Mena, un hombre de radio y humorista, que recorre hace más de dos décadas los escenarios del país con sus monólogos y canciones humorísticas.

El tango estuvo presente en “El Lugar de los Artistas” con TangolocoEl quinteto liderado por el pianista y compositor Daniel García, propuso una fusión de tango clásico y alternativo.

El grupo también está integrado por Walther Castro (bandoneón), Horacio Montesano (guitarras eléctrica y acústica), Mono Hurtado (contrabajo), Christian Colaizzo (batería y percusión). A su vez, el multipremiado quinteto, se presentará en esta oportunidad con la joven cantante Antonella Fernández como invitada, revelación en La Falda 2017.

El cierre fue a cargo de Ricardo “Chiqui” Pereyra. El cantante comenzó su carrera artística como intérprete de folklore, formando conjuntos vocales en su ciudad natal, Gral Roca. Con 26 años, llegó a Buenos Aires como concursante del programa “Grandes Valores del Tango”, pero por su talento fue considerado profesional e integró el elenco hasta 1992. Desde ese entonces, participó en programas de televisión, películas, editado discos y realizado giras en el interior del país y el extranjero, presentándose en los más importantes escenarios.

Fuente: El Marplatense.

Comentarios