La Municipalidad informó que por los festejos de Año Nuevo sólo registraron 5 casos de alcoholemia positiva
Asimismo, sólo hubieron tres heridos por pirotecnua y no hubo denuncias por fiestas clandestinas.
La Municipalidad de Rosario informó que durante los festejos de Año Nuevo sólo se registraron 7 remisiones, de las cuales 5 fueron por casos de alcoholemia positiva, mientras que sólo relevaron tres heridos por pirotecnia.
En este marco, alrededor de 100 agentes de Control de múltiples áreas trabajaron con el Ministerio de Seguridad santafesino para realizar los operativos.
De acuerdo al municipio, hubo presencia preventiva en distintos espacios públicos como la Costa Central, Parque Field, barrio Rucci, la plaza Buratovich, CUatro Plazas, la Plaza Azcuénaga.
En el caso de los controles por alcoholemia que duraron hasta este miércoles a las 10 de la mañana, sólo se constataron cinco pruebas positivas, siendo la mayor graduación detectada dr 1,22 gr/l de alcohol en sangre.
Por otro lado, según la Secretaría de Salud, se registraron diez accidentes en la via pública. Cifra similar a la alcanzada en años anteriores.
Por último, no hubieron denuncias por fiestas callejeras o clandestinas. Sólo se intervinieron en casos en los que vecinos reproducieron música a altos voúmenes, donde no se medio violencia o conflicto alguno. Se trataban de grupos reducidos con parlantes en las veredas de algunas viviendas que ante las quejas, bajaron el volúmen o apagaron la música.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión