La Secretaría de Control de la Municipalidad de Rosario, a través de la Dirección de Control Urbano y con el apoyo de la policía provincial, desalojó este miércoles un terreno ubicado en la calles Jauretche y Fernández de barrio Godoy.
La intervención se produjo luego de una denuncia recibida cuando ya se estaban levantando algunas construcciones en el lugar, que fueron finalmente demolidas y desarmadas.
Según lo que trascendió, se trata de un caso de estafa por parte de una persona que hizo el loteo y vendió las parcelas sin ser el titular de la propiedad. “Desde el municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, le vamos a dar toda la contención necesaria a las personas que fueron damnificadas para que no se sientan aún más perjudicadas. Este tipo de situaciones son inadmisibles», declaró Ezequiel Brocchi, subsecretario de Control y Convivencia.
La municipalidad pasará un informe a la fiscalía con el fin de investigar a la persona que llevo adelante esta acción fraudulenta.
Entre las familias que fueron desalojadas, se encontraba una familia con tres menores que recibió la asistencia de la Secretaría de Desarrollo Humano Municipal.