el segundo comercio clausurado en una semana

La Municipalidad de Rosario clausuró un bar en zona norte por no cumplir protocolos Covid-19

El local no sólo incumplía los protocolos sanitarios, sino que mostraba su actividad en redes sociales, dando a conocer a todo público la violación de las pautas sanitarias en el marco de la pandemia.


La Secretaría de Control y Convivencia de Rosario clausuró un bar por no cumplir los protocolos de Covid-19, a partir de imágenes y videos que el mismo local difundía mediante sus redes sociales.

La noticia la dio a conocer la misma secretaria de la dependencia municipal, Carolina Labaytu, en su cuenta de Twitter. “Clausura por incumplimiento Covid-19 a local comercial que infringió los protocolos sanitarios y tergiversó el rubro; inconexo con el buen accionar del sector gastronómico. Es la segunda clausura semanal por la misma causa. Severidad con quienes infrinjan la normativa vigente”, publicó la funcionaria.

En concreto, el comercio es “The Roof”, ubicado en avenida Carballo al 200, que durante el fin de semana publicó fotos y videos en su cuenta de Instagram para publicitar su actividad, dando a conocer la falta de cumplimiento de los protocolos de prevención, en el marco de la pandemia.

“Este local se ubica en Av. Carballo al 200, y la clausura preventiva se hizo efectiva por el plazo de 30 días”, destacó la funcionaria.

La semana pasada la Municipalidad de Rosario clausuró el boliche Blue, en avenida Colombres al 1700, por "flagrante y manifiesto incumpliendo de las medidas sanitarias impuestas por la normativa vigente para la prevención del Covid-19".

x
Paladini flotante