Una joven le cortó el pene a su ex

Las suposiciones se apoderan de Nueva Córdoba

Los abogados de ambas partes dieron a conocer las declaraciones de los involucrados en la causa.

Por Rosario Nuestro Redes

martes 28 de noviembre, 2017

En la madrugada del domingo pasado, en barrio Nueva Córdoba de la capital cordobesa, una mujer de 26 años le cortó el pene a un hombre con una tijera de podar. Actualmente, se encuentra alojada en la cárcel de mujeres de Bouwer, esperando a ser indagada. Hubo y hay muchas suposiciones alrededor de esta historia, ya que en un principio no se sabía cuál era la relación entre esta mujer y el hombre de 40 años, quien actualmente se encuentra internado y en estado estable.

Carlos Nayi, abogado defensor de la agresora, contó que ellos eran amantes, pero que la relación sufrió una interrupción hace varios días. Además, afirma que ella había roto el vínculo y que esa noche él fue al departamento, sin que ella abriera el portero, a buscar un instrumento musical. Según el defensor, esta fue la excusa para luego cometer un ataque sexual seguido de violación.

Por el otro lado, Eduardo Pérez, abogado del herido, relató que su cliente se encuentra desconcertado con lo ocurrido y niega que se haya tratado de un ataque sexual.

En este momento, la mujer de 26 años continúa detenida e imputada por lesiones gravísimas, mientras espera ser indagada.

Comentarios