en la noche del domingo

La mujer de Boudou pasó por el programa de Susana

Mónica García de la Fuente dijo que no tiene dudas de que Boudou es inocente de los crímenes por lo que se lo acusa

Redacción Rosario Nuestro

lunes 20 de noviembre, 2017

Mónica García de la Fuente, la pareja y futura madre de los hijos del ex vicepresidente, Amado Boudou pasó por el programa de Susana Giménez y contó que ella estaba en la casa cuando la policía detuvo al ex funcionario.
Sobre la detención de su pareja García de la Fuente dijo que fue “una sorpresa nada grata”.

La mujer relato que ese día habían ido a buscar a su madre que llegó de viaje de visita. Por lo que en la sala de la casa, habían preparado una cama. La mujer dijo que en un momento comenzó a sentir ruidos raros y se levantó. Cuando se acercó a la puerta de la casa, vio “gente rara” , se asustó y le aviso a Bodou. “Fue un momento muy duro, además totalmente inesperado, fue muy fuerte”, precisó la mujer, que espera mellizos”.

“No era algo que yo podía a esperar, yo creo que él tampoco. Él siempre estuvo absolutamente dispuesto yendo a la justicia cuando fue requerido, el me dijo que quería dar la cara siempre y siempre lo hizo”, destacó la mexicana. Antes de que se lo llevaran esposado, Boudou le dijo que “no se preocupe” que todo va a estar bien.

La mujer afirmó que no tiene dudas de que Boudou es inocente de los crímenes por lo que se lo acusa: “Estoy absoluta y totalmente convencida de su inocencia y de su integridad como ser humano, porque fue lo que me enamoró primero. Primero lo conocí a él como ser humano y luego como funcionario”.

Susana le consultó si el ex vicepresidente había sido derivado a una celda VIP, pero su pareja lo desmintió. Aclaró que esa misma mañana lo había visitado por su 55 cumpleaños y describió la rutina diaria del ex funcionario: “Se levanta, se baña, desayuna y luego pueden leer o hacer actividades físicas en una zona común, hasta el cambio de guardia, cuando deben regresar a su celda”.

Sobre si la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner se había contactado con ella tras el arrestado, indicó: “No hablé directamente, pero me hizo llegar su solidaridad”. Finalmente, manifestó estar ilusionada de que pronto su pareja pueda estar en libertad: “Tengo toda la ilusión puesta en eso, su lugar es acá, con nosotros. Y espero que me ayude a cambiar pañales”, en referencia a su futura maternidad.

Comentarios