LA REGIÓN

La muerte que llora todo un pueblo: Serodino de luto por Fabián “Chori” Zanatta

El hombre de 34 años, sin enfermedades previas, se contagió de coronavirus, recibió el alta y luego sufrió un decaimiento. Tras varios días internado, falleció el miércoles.


Serodino está de luto por la muerte de Fabián "Chori" Zanatta, el hombre de 34 años que sin enfermedades previas se contagió de coronavirus, superó la enfermedad, sufrió un decaimiento y falleció tras varios días de internación en un hospital de Rosario. En la comuna santafesina decretaron tres días de duelo.

Zanatta se desempañaba como presidente del club Belgrano de Serodino y también jugaba en el primer equipo de la institución. Juan Pio Drovetta, presidente comunal de la localidad santafesina, manifestó: "Lamenteblemente tuvimos la noticia que no queríamos tener. Sabíamos que estaba internado y no tenía en principio comorbilidades, sale del Covid, pero hay un virus intra hospitalario y lo encontró con deficiencias propias del virus y eso hizo que no haya podido salir de esos 35 días que estuvo internado".

"La repercusión que tuvo en las redes sociales tiene que ver con la gran persona de bien que era Fabián. Siempre estaba atento a dar a mano a cualquiera. Siempre estuvo predispuesto a unir, a trabajar en conjunto con otras instituciones, siempre dar una mano", agregó.

Era futbolista y capitán del primer equipo, motorizaba a muchos niños, jóvenes como referente desde lo deportivo. Era una excelente persona, bondadosa.

El dolor trascendió las fronteras de Serodino y lo despidieron en redes sociales también en otras localidades vecinas. "Hay negocios cerrados y no hay actividad en ningún lado. Es un día muy triste para todos nosotros", manifestó Drovetta.

x
Paladini flotante