PANDEMIA

La ministra Silvina Frana anunció que se aislará tras confirmarse que su padre tiene coronavirus

La titular de la cartera de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia lo contó en su cuenta de Twitter.


La ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia, Silvina Frana, anunció que deberá aislarse por dos semanas tras confirmarse que su padre dio positivo de coronavirus, luego del hisopado que le realizaron por su internación el pasado domingo al presentar un cuadro de broncoaspiración. Es la primera funcionaria del gabinete de Omar Perotti que debe tomar esta medida.

"Debo aislarme durante 15 días ya que el domingo interné a mi papá por una broncoaspiración y por protocolo lo hisoparon y dio positivo de Covid", informó Frana en su cuenta oficial de Twitter donde anunció la noticia y la medida de aislarse al ser contacto estrecho del infectado.

Pese a este aislamiento que cumplirá, la funcionaria aclaró que "seguirá trabajando" junto a su equipo del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de Santa Fe "sin resentir la marcha de todas las obras que el gobierno tiene en la provincia".