heredera

La millonaria mansión que Mirtha Legrand le regaló a Juana Viale

La casa está ubicada en una zona privilegiada de San Isidro. La propia conductora la muestra a través de las redes sociales. Las fotos.


Mirtha Legrand tiene un vínculo muy cercano con su nieta Juana Viale. De hecho, fue a ella a quien eligió para reemplazarla en la conducción de su programa dadas las restricciones impuestas por la pandemia del coronavirus. Para coronar esa relación, la diva le regaló a Juana una millonaria mansión ubicada en una zona privilegiada de San Isidro. La propia actriz muestra su casa con frecuencia a través de las redes sociales.

Según el sitio Exitoína, la propiedad cuesta 1,4 millones de dólares. Posee un jardín extenso donde Viale cosecha sus propios alimentos. La conductora de los almuerzos es vegetariana y defensora de los derechos de los animales. Su hija, Ámbar, sigue una dieta vegana. Desde su cuenta de Instagram comparte imágenes del trabajo en su huerta con sus seguidores.

Decorada con estilo hippie, la casa cuanta con ambientes amplios. En el living dispone de un hogar, un espacio en el que la actriz llevó adelante varias entrevistas a través de las redes sociales. La cuenta de Twitter Ricos y famosos dio a conocer fotos del inmueble.

x
Paladini flotante