lo revelaron en la radio

La millonaria cifra que recaudó Jorge Lanata en su casamiento y que donará a Margarita Barrientos

El matrimonio le pidió dinero a sus invitados en vez de regalos. El monto será destinado al comedor Los Piletones.


Este martes se conoció el millonario monto que se recaudó en el casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio, que se celebró el 23 de abril. El flamante matrimonio había solicitado a sus invitados donaciones para el comedor Los Piletones de Margarita Barrientos en vez de regalos.

“Hice mi investigación y tengo el número de lo que recaudaste en tu casamiento”, le anunció este martes Eduardo Feinmann a su colega mientras hacían su clásico pase. “A ver, ¿cuánto fue?”, indagó Lanata. “Informe Margarita Barrientos, el dinero se usó del siguiente modo: monto total bienes de uso, $2.797.917,66, y alimentos, $1.775.447,85″. detalló Feinmann, lo que alcanza un total de 4.573.365,51.

En ese sentido, el exconductor de PPT quiso hacer una reflexión: “En un momento se pensaba solamente comprar bienes de uso, que era lo lógico. Pero fijate la cantidad de guita que se gastó en alimentos. Eso habla mucho de lo que nos está pasando. Más allá de todo, hay algo mucho más urgente, que es que hace falta comida”. Y sumó: “Margarita le está mandando hoy a todos los invitados el detalle de todo eso con un tape muy tierno, muy bonito”.

En tanto, Barrientos también utilizó sus redes sociales para agradecerle públicamente al periodista. “Quiero agradecer inmensamente al Sr. Jorge Lanata y a Elbita por pensar en mi, en mi trabajo, gracias por tan enorme gesto de solidaridad. Estoy muy feliz y todo es gracias a Ustedes. Gracias a todas las personas que hicieron el aporte para que pueda estar aquí, cumpliendo mis sueños”, escribió en su cuenta de Instagram, junto a un video en el que se la veía comprando los insumos para su comedor.

“Gracias por cumplir este sueño hermoso de estar en un lugar tan lindo como esto, que mirás todo y no sabés que vas a llevar. Pero estoy comprando todo lo que me hace falta en los comedores. Desde ya , muchísimas, pero muchísimas gracias. Un abrazo inmenso a los dos. No tengo palabras para agradecerles”, expresó frente a cámara.

x