polémica

La más controvertida foto del “Chino” Maidana que volvió a causar gran repercusión en las redes

El ex boxeador argentino volvió a ser noticia por una imagen que compartió en su cuenta de Instagram.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 7 de junio, 2018

Marcos René Maidana volvió a hacer de las suyas fuera del ring. El ex boxeador argentino publicó la más controvertida de sus fotos y causó un revuelo importante en las redes sociales.

Una imagen suya, con una careta con cicatrices y dos armas de grueso calibre y cartuchos, despertó curiosidad y trajo polémica. Varios comentarios lo tomaron a broma, aunque otros lo repudiaron.


No es la primera vez que el “Chino” Maidana comparte fotos polémicas. Al menos dos de ellas tuvo que borrar por la gran reprobación generada.

Como el día que emuló a Floyd Mayweather y se sacó una foto junto a varios fajos de billetes. Varias personas se molestaron y le pidieron que entrara en razón por la situación del país en el que vive y en cómo esto podría afectarlo a él y a su familia. Luego de ello, borró la imagen.

En tanto, una de las últimas fotos fue en la tumba de Pablo Escobar Gaviria, el narcotraficante más conocido de la historia de Colombia. Maidana dejó un mensaje con motivo de un nuevo aniversario del nacimiento del jefe del Cartel de Medellín, el pasado 1 de diciembre.


Días previos, “El Chino” también había generado un gran revuelo cuando, durante un viaje a Medellín, se fotografió con “Popeye”, conocido por haber sido el sicario de Escobar.

En la imagen, además, el ex púgil de 34 años portaba dos armas de grueso calibre. Tras recibir una catarata de comentarios negativos no solo tuvo que borrar la publicación, sino que subió un video en el que habló del flagelo de las drogas.

Sin embargo, no es todo polémica alrededor de Marcos Maidana. El oriundo de Margarita, Santa Fe, suele publicar fotos mostrando el nuevo nivel de vida luego de su retiro del boxeo en 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE: INFOBAE

Comentarios