ESTE FINDE

La “Mancha de Rolando”: un clásico que llega a Rosario

La clásica banda porteña, que ya lleva más de 25 años pisando escenarios de todo el país, estará esta noche a las 23:30 hs en Dorrego al 1300.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 25 de agosto, 2017

La mancha de Rolando tocará en Rosario.

Foto: Archivo.

La “Mancha de Rolando” se presentará este sábado 26 de agosto en Dorrego 1362 a las 23.30 Hs, junto a Cirujas, Antorcha y Némesis como bandas invitadas.

En 2016 Mancha de Rolando cumplió 25 años en la ruta y editó “Venceremos”, su 14º disco de estudio. El material fue grabado bajo la producción del grupo donde se reflejan nuevos aires y el balance de varios años de extensas giras han dado como resultado la inspiración para crear este álbum, que cuenta con trece canciones y muestra versatilidad musical con esencia rockera y fusión de ritmos.

Mancha de Rolando es una de esas bandas que ha representado perfectamente al rock urbano de nuestro país, recorriendo los escenarios de Argentina a lo largo y ancho del territorio, con canciones que han rotado sin parar en las pantallas y diales. El 2017 trajo una renovación en el grupo y visitarán Rosario para compartir esta nueva etapa, repasando sus clásicos con el público local.

Fuente: Rosariorock.com

Comentarios