RADIO MITRE ROSARIO

La mamá del chico discriminado en el Teatro Broadway: “Voy a hacer lo que sea para que el lugar esté en condiciones”

Alejandra Farias explicó la situación que sufrió con sus hijos en el show de Dalila.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 29 de octubre, 2018

El sábado pasado, la cantante de música tropical Dalila, dio un concierto en el Teatro Broadway. Ante este acontecimiento, Alejandra Farías decidió ir el día jueves previo al show para comprar entradas para sus dos hijos, fans de la artista. “Me dijeron que la platea baja ya no estaba disponible, entonces les comenté que mi nene estaba en silla de ruedas. Me comunican que hay disponible platea alta, le vuelvo a decir que no me sirve y me aseguran que ellos lo van a subir, por eso compré dos entradas”, explicó Alejandra a Radio Mitre Rosario sobre la situación que vivió su hijo, una persona con discapacidad motriz.

Según detallo Farías, el sábado se presentaron en el Broadway a las 20 horas, debido a que el espectáculo comenzaba a las 21:30 horas. “Me pongo en la cola y un hombre me dice que vaya directo, pero para no perder el lugar mandé a mi hija, le dicen que tenemos que esperar hasta que entren todos y ahí recién podíamos acceder al lugar nosotros”, contó la mujer.

“Mientras esperábamos se acercó, según me dijeron, el dueño y le preguntó a mi hija por qué se quejaba ella y la manó a la boletería. El chico, que es el mismo que me había vendido la entrada, me dijo que yo entendí mal”.

“Después de unos minutos, el dueño, les dijo que me devuelvan la plata y que me vaya. Mi hija se pone a llorar, nosotros esperábamos mucho tiempo, pagamos las entradas, además de todo, agarró a mi hija del brazo diciéndole que se calle y no haga quilombo”.

Alejandra ya hizo la denuncia en la Secretaría de Discapacidad, este martes se dirigirá al INADI para explicar, también, la situación que sufrió. “Voy a hacer lo que sea para que el lugar esté en condiciones para personas con discapacidad y puedan disfrutar como cualquier persona”.

Comentarios