sigue la búsqueda

La mamá de Guadalupe dijo que recibió un llamado telefónico y escuchó la voz de su hija

La madre de la niña perdida hace ocho días en San Luis aseguró que recibió un llamado telefónico y de fondo escuchó la voz de su hija. Se presentaron a la Justicia y pincharán el móvil.


La mamá de Guadalupe Belén Lucero, la niña desaparecida hace ocho días en San Luis, se presentó este martes a la Justicia y aseguró que recibió un llamado telefónico en el que “escuchó” la voz de su hija.

Eric Lucero, el padre de la chiquita perdida, se entrevistó con el juez y luego dijo que la conversación telefónica está grabada y se va a investigar si la voz que escuchó Yamila Cialone es la de su hija. Además, señaló que se va a rastrear el teléfono desde donde se realizó la llamada. "Yamila recibió un llamado, probablemente le hayan puesto la voz de Guadalupe, pero tampoco tenemos certezas, así que se está investigando", señaló en rueda de prensa.

La pista aparece después que la familia haya convocado a una manifestación para reclamar avances en la investigación.

La policía de la Provincia de San Luis y la brigada K9 de Santa Fe, iniciaron los nuevos rastrillajes y se disponían a volver a “peinar” el barrio donde desapareció la menor de edad, mientras solicitaban responsabilidad a la ciudadanía en el reporte de datos sobre su posible paradero.

El nuevo operativo responde al pedido desesperado de sus padres que fueron movilizados ayer por la tarde por un llamado anónimo que indicaba que la niña estaba en una vivienda del mismo barrio, en la manzana “R”, a pocas cuadras de donde despareció.

El suboficial inspector, Lucas Chacon, a cargo de relaciones Policiales pidió hoy al comienzo del operativo “a la sociedad que sean responsable y que actuemos con la madurez que amerita el caso”.

x
Paladini flotante