La mamá de Chano, tras la internación del músico: "Estamos todos bien”

“Gracias por tanto cariño, tantos rezos y tanto aguante", posteó Mariana Charpentier, luego de que el artista fuera internado en una clínica psiquiátrica.


Mariana Charpentier, la mamá de Chano, se expresó en redes sociales después que su hijo fuera internado en una clínica psiquiátrica.

“Gracias por tanto cariño, tantos rezos y tanto aguante. Estamos todos bien”, escribió la mujer en Instagram, junto a una foto suya con sus tres hijos: Chano, Bambi y Sami.

Por otra parte, en sus historias de la misma red social, Mariana compartió una placa que reza: “La resiliencia es la capacidad de hacer frente a las adversidades de la vida, transformar el dolor en fuerza motora para superarse y salir fortalecido de ellas. Una persona resiliente comprende que es el arquitecto de su propia alegría y de su propio destino”.

Bambi también usó las redes para referirse a la salud de su hermano, aunque no dio demasiados detalles. “Agradecido como siempre con aquellas personas que me acercan su apoyo y cariño. En momentos tan duros como éste, se dejan ver el amor y la sensibilidad de quienes están cerca. Gracias por ese aguante”.

El músico está internado desde el lunes aunque la noticia trascendió recién el miércoles. Hasta el momento de la institución médica no emitieron ningún parte sobre los detalles de su estado de salud.

x
Paladini hasta 30-06