NO JUGARÁ EL MUNDIAL

La maldición que persigue al inglés Chamberlain


A falta de tan sólo 50 días para el inicio de la Copa del Mundo, los temores por las lesiones se agiganta y como en cada previa a la mayor cita futbolística, terminan aconteciendo, dejando a algunas figuras importantes de los selecciones fuera del certamen.

Esto le sucedió al mediocampista de la Selección de Inglaterra Alex Oxlade-Chamberlain, quien jugando para el Liverpool contra la Roma por las semifinales de ida de la Champions League, sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla derecha y estará entre seis a ocho meses fuera de las canchas.

Lo particular es que este futbolista inglés de 24 años también se perdió el Mundial de Brasil 2014 y la Eurocopa de Francia 2016 por lesión: cuatro años atrás llegó a estar en la lista de 23, pero por una molestia en la rodilla no jugó siquiera un minuto de los tres partidos que su selección disputó en la última cita mundialista.

Por otra parte, hace dos años, en mayo de 2016, se confirmó que Chamberlain, aún jugando para el Arsenal, no iba a estar en condiciones de jugar la última Euro, ya que nuevamente sufrió una lesión de rodilla que lo dejó fuera de las canchas por más de dos meses.

x
Paladini flotante