MIRÁ LAS FOTOS y videos

La lujosa fiesta de cumpleaños de Wanda Nara y el millonario regalo de Mauro Icardi

La rubia celebró sus 32 fiel a su estilo.

Redacción Rosario Nuestro

martes 11 de diciembre, 2018

Wanda Nara cumpiló 32 años y el fin de semana lo celebró con una lujosa fiesta en Italia, donde vive junto a su familia. Hubo música, champagne, comida y costosísimos regalos que la propia Wanda se encargó de mostrar a través de las redes sociales. Sin dudas, el que más soprendió fue el que le hizo su esposo, Mauro Icardi, que eligió una camioneta Bentley Bentayga, modelo SUV, valuada en 230 mil dólares.

El futbolista del Inter le dedicó un tierno mensaje a su esposa a través de las redes sociales. “Feliz cumpleaños, mi amor. 30+2. Te deseo siempre lo mejor y que la vida te siga cumpliendo todos tus mayores deseos. ¡Te amo!”, escribió. Mientras que ella le agradeció el regalo posando junto al vehículo. “Aunque busques siempre superarte, vos sos y serás mi mejor regalo”, posteó.

 

Enfundada en un vestido plagado de brillos y con un cambio de ropa, la modelo se divirtió con amigos y familiares en un salón de Milán, entre ellos, su hermana Zaira que viajó de sorpresa con su hija Malaika. El momento quedó registrado por sus celulares y subido a Instagram. Pura emoción para al controversial rubia.

Comentarios