Tras la derrota con Godoy Cruz el pasado lunes por los 16vos de Copa Argentina, el plantel de Newell’s volvió a los trabajos en el Complejo Deportivo de Bella Vista.
Pese al traspié que tuvo el equipo en la noche de Santa Fe, el DT rojinegro destacó el rendimiento de sus jugadores tomando como referencia el partido del debut en Superliga ante Unión:»Hicimos un gran partido, fue mucho mejor que el partido ante Unión, pero lo importantes es que no nos afecte en lo anímico». Y además deslizó que “Lo que les faltó para ganar el partido fue un poco más de tranquilidad».
Por eso mismo los leprosos comenzaron la semana para trabajar intensamente porque el próximo lunes a las 21.05 cerrará la fecha 2 del torneo con Huracán en Parque Patricios.
Será el tercer examen que tendrá que pasar «Chocho» Llop en este segundo ciclo como entrenador, los 2 primeros no fueron aprobamos tanto en el funcionamiento del equipo como en el resultado.
Futuro incierto de Amoroso
Joel Amoroso decidió tomar una medida de fuerza el pasado jueves y no se presentó a entrenar durante estos días.
El motivo tiene que ver con una deuda de 6 meses donde el club depositó el dinero a Agremiados pero en la cuenta del ex jugador de Olimpo no llegó nada a diferencia del resto de sus compañeros.
Por consecuencia, el jugador intimó a la institución y se espera que en las próximas horas esté el dinero para que Amoroso se reintegre nuevamente al grupo. En caso contrario, el volante rojinegro podría pedir la libertad de acción para continuar su carrera en otro club.