21°
lunes 15 de abril del 2024

Newell’s volvió a dar vuelta un resultado

En la última presentación por la décima fecha de la Superliga argentina, Newell’s se llevó un importantísimo triunfo en el estadio Monumental tras ir perdiendo 1 a 0 con gol de Gonzalo «Pity» Martínez.

El conjunto de Juan Manuel Llop arrancó perdiendo el cotejo pero supo reaccionar a tiempo y logró dar vuelta el resultado 3 a 1, con goles de Luis Leal, Brian Sarmiento de penal y Héctor Fértoli sobre el final.

El dato estadístico más saliente en esta historia, tiene que ver con el tiempo que pasó en que el conjunto del Parque Independencia no terminaba ganando un encuentro en el cual haya estado abajo en el marcador.

El último antecedente data del pasado 25 de abril de 2014, por la fecha 16 del Torneo Final de ese mismo año cuando los leprosos vencieron a Tigre 2 a 1 como local tras ir perdiendo 1 a 0 con el gol de Ariel Nahuelpán de penal.

Los goles de aquel equipo dirigido por Alfredo Jesús Berti los convirtieron Ezequiel Ponce de cabeza y Ever Banega, tras un zapatazo de casi treinta metros.

Repasá los goles de la última remontada leprosa: