EN BELLA VISTA

La Lepra puso en marcha el operativo clásico


Tras tener el domingo libre, el plantel de Newell's regresó este lunes por la tarde a las prácticas en el Complejo Bella Vista y Juan Manuel Llop empieza a delinear en su cabeza a los once que tiene en mente para el clásico del domingo a las 17 ante Central en el Gigante de Arroyito.

La mayoría de los que fueron titulares en el 2-2 ante Racing realizaron los habituales trabajos regenerativos, a diferencia de Brian Sarmiento, quien por la molestia que sintió en la cara posterior de su muslo izquierdo trabajó en kinesilogía, y Braian Rivero, abocado a tareas de gimnasio.

Para los que fueron suplentes o jugaron pocos minutos frente a la Academia hubo fútbol a espacios reducidos y del mismo debió retirarse con un golpe Franco Escobar, producto de un choque con Mauro Guevgeozián.

Dos cambios se perfilan para el partido más esperado. El regreso de José San Román, tras cumplir una fecha de suspensión, es un hecho y será por el Facundo Nadalin. La otra variante es la que deberá confirmar Llop con el paso de los días: ¿Quién reemplazará al expulsado Nehuén Paz? Las opciones son, que se produzca otro debut como el del catamarqueño Joaquín Varela de 20 años o que Nery Leyes ingrese al mediocampo y Juan Sills retroceda a la zaga.

El Cata Varela cuenta con grandes chances de tener su debut, en el Clásico.

La semana rojinegra continuará con prácticas matutinas este martes y el miércoles, mientras que la práctica de fútbol formal será el jueves por la tarde en el Coloso Marcelo Bielsa y posteriormente, cerca de las 19.30, se desarrollará el tradicional Banderazo. El viernes y el sábado (día en el que el plantel quedará concentrado en Ricardone) el entrenamiento será matutino.

x
Paladini flotante