video

La lección de vida de un nene al abrir sus regalos de cumpleaños que emocionó a todos

Entre los obsequios que recibió Diego se ve una botella de gaseosa, alfajores, papas fritas, máscaras de cotillón, planchas de stickers y globos.


Los usuarios de las redes sociales se sintieron profundamente movilizados por un video que se viralizó. Las imágenes muestran el festejo de cumpleaños de Diego, un nene que en apenas un par de minutos regaló una enorme lección de vida.

En el vídeo se puede observar al cumpleañero feliz con su torta y regalos. En un momento, su mamá le pregunta cuál era su deseo y el nene sin dudarlo contestó: ''Tener una familia hermosa''. Luego, el niño comienza a abrir los regalos y su emoción al recibir cada obsequio es sencillamente conmovedora.

Entre los regalos que recibió Diego se ve una botella de gaseosa, alfajores, papas fritas, máscaras de cotillón, un cuadernito con lápices, témperas y un pincel, planchas de stickers y globos. "Este es el mejor cumpleaños de mi vida", celebra el nene.

El posteo lo hizo la mamá de Diego, Daniela, en su cuenta de Facebook y escribió: "La emoción de mi bebé al abrir su sorpresa de cumple 🥰❤🎂". Hasta el momento tiene 34 mil me gustas.

La emoción de mi bebé al abrir su sorpresa de cumple 🥰❤🎂

Publicado por Daniela Juarez en Jueves, 2 de julio de 2020

El video, llegó a ojos de Cinthia Fernández y Federico Bal quienes lo compartieron en sus redes y pidieron ayuda a sus seguidores para dar con la familia del pequeño.