La Justicia rosarina desestimó la denuncia contra Carlos Tévez por «usurpación de título»
La Justicia rosarina desestimó la denuncia contra Carlos Tévez que había sido presentada por algunos entrenadores que lo acusaban de «usurpación de título».
La presentación judicial fue realizada el miércoles de la semana pasada por el abogado rosarino Gustavo Dellepiane en representación de 20 directores técnicos argentinos.
La causa había quedado en manos del fiscal Damián Cimino, quien después de evaluar los datos aportados en la denuncia resolvió desestimarla. Tras esta resolución, Tévez podrá seguir dirigiendo el equipo canalla desde el banco de suplentes.
Cabe destacar que el abogado Dellepiane se apartó de la causa la semana pasada debido a las constantes amenazas que recibió ni bien se hizo público que representaba a los entrenadores denunciantes.
El letrado recibió constantes mensajes intimidatorios a través del teléfono y las redes sociales. Es por eso que a los pocos días de conocerse la presentación que realizó en la Justicia decidió dejar la causa y de esa manera ponerle fin a la situación personal que le tocó afrontar.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión