La Justicia analizará el celular de uno de los hermanos de Loan
Se trata de Cesar Peña, el hombre tuvo una conversación con una de las hijas de Laudelina tanto antes como después de la desaparición del menor.
La Justicia secuestró el celular de César Peña, uno de los hermanos mayores de Loan, el pequeño de cinco años que desapareció en Corrientes en la localidad de 9 de julio.
El dispositivo fue derivado a Buenos Aires, donde la Gendarmería analizará conversaciones, llamadas y material audiovisual a través de la tecnología UFED.
Puede interesarte
El teléfono del hermano del nene fue requisado debido a que se supo que una de las hijas de Laudelina, conversó con César tras la desaparición de Loan.
También se verificó que la menor le envió una foto de Loan el 13 de junio, día en que se realizó el almuerzo, a pesar de que el hombre nunca estuvo presente en el almuerzo.
En ese sentido, la jueza del caso, Pozzer Penzo quiere saber cuál fue el contenido de las conversaciones debido a que los mensajes fueron borrados.
En tanto el resto de la familia de Loan deberán declarar entre este miércoles y viernes ante la jueza.
El papá del menor declarará este miércoles a las 8 y luego lo hará la mamá, así como sus otros tres hijos, mientras que el resto lo hará el jueves.
Finalmente, la abuela Catalina tendrá que prestar declaraciones este viernes antes de ser revisada en un hospital de 9 de julio.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión