La Justicia levantó la restricción para el barco que llegó desde Nigeria con un tripulante fallecido
El informe preliminar de autopsia determinó que la víctima no presentó síntomas de enfermedad infectocontagiosa. De acuerdo a lo que señaló el capitán del African Magnolia, el hombre murió el 25 de diciembre luego de acusar “un dolor intenso en el pecho”.
La Justicia levantó la restricción al barco Afrigan Magnolia, retenido en General Lagos, que arribó desde Nigeria con un tripulante filipino fallecido.
Puede interesarte
Un informe preliminar de autopsia emitido por el Intituto Médico Legal (IML) determinó que el hombre murió por causas naturales, sin la intervención de terceros, y no presentó “síntomas de enfermedad infectocontagiosa”, sino que acusó un fuerte dolor en el pecho antes de su muerte el 25 de diciembre pasado.
En este sentido, la autopsia revelaría que el marinero de 47 años falleció a causa de "un infarto masivo por obstrucción de la arteria coronaria descendente".
La autopsia que se realiza por protocolo, debido a que la embarcación pasó por dos puertos del continente africano, confirmó que el tripulante fallecido no contrajo ébola ni ninguna enfermedad contagiosa por lo que el barco podrá continuar su viaje con destino a la República del Congo en las próximas horas.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión