14°
miercoles 17 de abril del 2024

La Justicia archivó la denuncia contra Axel por abuso sexual

El Ministerio Público Fiscal de Cipoletti lo informó a través de un comunicado. Las razones.

La Justicia archivó la denuncia por abuso sexual simple realizada por una joven de Río Negro contra Axel. La noticia se conoció este lunes por el Ministerio Público Fiscal de Cipoletti a través d eun comunicado. La acusación que pesaba sobre el cantante se debió a un episodio que habría ocurrido en 2017. El motivo esgrimido por el organismo fue falta de pruebas.

En el texto, la repartición señala que la decisión se tomó «sin desconocer la importancia del testimonio de la víctima en estos casos», aunque agrega que «no hubo testigos presenciales».  En ese sentido, destaca: «Además, todos los testimonios de personas que compartieron momentos inmediatamente posteriores al hecho con la denunciante no son coincidentes con los dichos de la joven”.

«Las conclusiones de la pericia psicológica realizada a la joven por parte de los profesionales Cuerpo de Investigación Forense del Poder Judicial de esta provincia, no refuerzan lo mencionado por la misma en ocasión de declarar ante las autoridades judiciales», concluye.