REVÉS DE LA JUSTICIA

La jueza Susana Romero rechazó la restitución de Kiki a Sergio y Cristina

La pareja viene luchando incansablemente para recuperar al niño de 3 años.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 21 de febrero, 2018

Sergio Gigliotti y Cristina Morla recibieron un duro revés de la justicia. La medida cautelar presentada para recuperar a ‘Kiki’ fue rechazada por Susana Romero, jueza del Tribunal Colegiado Nº 3 de Santa Fe. La magistrada ratificó la decisión de la Subsecretaría de Niñez y rechazó el pedido de los ‘padres solidarios’ porque la “resolución de la repartición del gobierno provincial está ajustada a derecho”.

Sergio y Cristina luchan desde hace meses para recuperar la tenencia de ‘Kiki’, niño al que tuvieron bajo su cuidado gracias al programa Familia Solidaria y que les quitaron en enero cuando finalizó el plazo.

La pareja se defendió argumentando que el niño estuvo con ellos más tiempo del que estipula el sistema y que se generó un vínculo familiar. Desde el momento que se quedaron sin Kiki, comenzaron una incansable lucha para recuperarlo, incluso llegaron a juntar más de 100.000 firmas de apoyo.

La jueza Romero consideró que el niño debe quedarse junto a su hermano en otro hogar, bajo el cuidado de otra familia en la ciudad santafesina de San Carlos.

Comentarios