La jornada 6 de la FMS Argentina se disputara en Rosario, en el Metropolitano

Este sábado 5 de octubre estarán en la ciudad Papo, Klan, Dtoke, Trueno, Replik, MKS, Stuart, Nacho, Sub y Cacha.


El próximo 5 de octubre, en Metropolitano de la ciudad de Rosario, se llevará a cabo una nueva fecha de la Freestyle Master Series de Argentina, la primera liga profesional de freestyle en el país.

Al igual que el año pasado, la FMS desembarca con: Sub, Replik, Cacha, Dtoke, Papo, MKS, Klan, Nacho, Stuart y Trueno en la ciudad. Todo el talento de los 10 mejores del país se expresará en su máximo esplendor en una jornada imperdible.

El público rosarino sabe lo que es vivir una fecha de la FMS Argentina a puro ruido y euforia, por lo que espera ansioso sabiendo que será algo impresionante.

La FMS Argentina está más viva que nunca y hasta 4 participantes podrían colocarse líder de la clasificación, que solo se separan por 3 puntos y lucharán por conseguirlo. Dtoke se encuentre en la sima con 12 puntos, en el segundo lugar, Papo con 10, y los escoltan Cacha y MKS con 9.

MKS debería ganar su batalla contra Nacho y esperar que Dtoke y Papo perdieran,  también debería sumar más puntos para atrapar a Dtoke.

Papo debe ganar su batalla contra Sub y esperar que Dtoke no sume puntos o sume solo 1. Por su parte Cacha, que se enfrenta a Dtoke, le debería ganar sin réplica y superarle en score. A parte, Cacha debería superar en score a MKS y Papo debería perder.

Dtoke depende de sí mismo, con una victoria con réplica tiene suficiente para seguir líder.

Son muchas las opciones y resultados que podemos ver este sábado. Los que sí es seguro es que nos espera una jornada apasionante.

x
Paladini flotante