La jefa de la Policía de Santa Fe se hará cargo también de la Unidad Regional II de Rosario
El impacto social por el asesinato de Joaquín Pérez, que trajo como correlato una nutrida manifestación en reclamo de seguridad en el Monumento, generó en las últimas horas cambios en la Policía local. La jefa de la fuerza a nivel provincial, Emilce Chimenti, asumirá también el liderazgo en la Unidad Regional II de Rosario.
La noticia fue dada a conocer por la cartera que conduce Jorge Lagna este jueves. Por su parte, Luis Maldonado, quien estaba al mando de la repartición, irá a la Oficina de Gestión Judicial.
El crimen de Joaquín Pérez, perpetrado en Arroyito el martes de la semana pasada caldeó aún más el ánimo social. El joven arquitecto de 34 años fue asesinado mientras guardaba su auto por delincuentes que le robaron el vehículo.
El rodado, un Clío 2, fue encontrado y en su interior había dos armas, una calibre 40 y una 9 milímetros, que coinciden con las balas hallaldas en el cuerpo del muchacho fallecido.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión