SIGUE EN PRISIÓN

La irreconocible figura del Pity Álvarez: cigarrillo en mano, sonrisa y algunos kilos de más

El ex líder de Viejas Locas e Intoxicados fue visto por la calle y más tarde se viralizó una foto con un fanático.


A más de tres años de su entrada al penal de Ezeiza, este jueves por la tarde empezó a circular una imagen reciente de Pity Álvarez en plena calle de Buenos Aires. La foto muestra al músico con unos kilos de más, un cigarrillo en la mano y una sonrisa amable.

La imagen generó polémica en las redes sociales porque muchos usuarios cuestionaron que el ex líder de Intoxicados y Viejas Locas estuviese caminando libremente por la vía pública cuando su condena sigue firme -la pena básica del homicidio es de 8 a 25 años-.

Sin embargo, la salida transitoria del músico está vinculada a una cuestión de salud donde fue trasladado del penal de Ezeiza a una clínica psiquiátrica en Castelar.

Tal como se puede ver en la imagen, el reconocido músico presenta varios kilos de más, a lo que era su última figura tras una fugaz aparición pública tras ser acusado de homicidio.

Por último, cabe recordar que el cantante, compositor y guitarrista permaneció internado en el Programa Interministerial de Salud Mental Argentina (Prisma), que es el área del Hospital Penitenciario Central (HPC) del penal de Ezeiza, donde además, contrajo coronavirus. Más tarde fue trasladado a una clínica en Castelar, y en esta jornada se lo pudo ver publicamente una vez más con una imagen renovada.

x
Paladini flotante