TRAS EL CASAMIENTO

La intimidad de Ricky y su esposo en su casa

El cantante y Jwan Yosef abrieron las puertas de su hogar. Se trata de una mansión de 3000 metros cuadrados en Beverly Hills.

Redacción Rosario Nuestro

martes 16 de enero, 2018

Ricky Martin y su esposo mostraron la intimidad de su casa.

Foto: AD.

Ricky Martin y su novio Jwan Yosef, vienen siendo noticia en los últimos meses. Primero fueron las selfies que mostraron la intimidad de sus vacaciones, luego su boda en secreto y los preparativos de un gran festejo en algún rincón del mundo. Ahora, las miradas se centraron nuevamente en la pareja que decidió abrir las puertas de su espectacular mansión en Los Ángeles.

Resulta que Ricky y Jwan posaron para la revista internacional de arquitectura AD- Architecture Digest- junto con sus hijos y exhibieron los ambientes de la opulenta propiedad. De acuerdo a la publicación, la casa tiene 3000 metros cuadrados y se ubica en el exclusivo barrio de Beverly Hills. Según trascendió, está valuada en 13, 5 millones de dólares.

Los propios protagonistas compartieron algunas imágenes a través de las redes sociales. “Jwan tiene un gusto impecable, así que el mayor crédito por lo hermoso que se ve todo tengo que dárselo a él”, explicó el puertorriqueño.

Comentarios