JUEGOS OLÍMPICOS - TOKIO 2020

La insólita dedicatoria de un jugador de Los Pumas a su novia que hizo estallar las redes

"A mi novia, que se comió miles de p...", dijo Lautaro Bazán Vélez tras ganar el partido por el tercer puesto y conseguir la medalla de bronce ante Gran Bretaña.


El rugby argentino vivió una jornada gloriosa este miércoles, cuando su selección de Seven se colgó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos tras vencer a Gran Bretaña 17-12 en el partido por el tercer puesto.

Un día antes, los Pumas 7 habían logrado un hazañoso triunfo sobre Sudáfrica en cuartos de final jugando con un hombre menos casi todo el partido, y luego en semifinales no pudieron con Fiyi, que se impuso con un claro 26-14.

Lejos de jugar por el premio "consuelo", la motivación era máxima para el combinado albiceleste, que encaró el partido por un lugar en el podio con mucho entusiasmo y celebró el logro a pura emoción. Más tarde, Nueva Zelanda se colgó el oro ante Fiyi.

Tal fue la emoción de los argentinos que uno de sus jugadores, Lautaro Bazán Vélez, hizo una dedicatoria bastante desafortunada que se hizo viral en cuestión de minutos. Intentando explicar las pálidas que tuvieron que soportar sus seres cercanos en medio de los sacrificios por su preparación, se refirió a su "novia, que se comió miles de p......".

Mirá el video:

El descargo de Lautaro Bazán Vélez en su Instagram

"Aprovecho el momento para aclarar la frase desafortunada que hice luego de haber ganado. La verdad que fue un momento de muchas emociones y sentimientos juntos los que no me dejaron pensar bien lo que decía o elegir bien mis palabras. Creo que a pesar de eso, el mensaje era claro y no hay muchas interpretaciones que darle. Lamentablemente hay personas que se encargan de buscar malas intenciones donde no las hubo, intentando opacar el momento y sobre todo sin importarles la gente que puede salir afectada y que les hace mucho mal. En tiempos donde es tan fácil viralizar las cosas, estaría bueno reflexionar el daño que podemos provocar con lo que compartimos y decimos.
A mi novia no hay nada que aclararle, ella lo sabe perfectamente.
​Y por último, feliz y agradecido de formar parte de este grupo inmenso que acaba de hacer historia. No me cabe la felicidad en el cuerpo. VAMOS ARGENTINA!!!"

x
Paladini flotante