instagram

La indirecta de Benjamín Vicuña a la China Suárez: "Este amor no se apaga"

El actor utilizó sus redes sociales para hacer una reflexión y aprovechó para tirarle un palito a la mamá de sus hijos, quien estuvo envuelta en el Wandagate.


A Benjamín Vicuña no le cayó bien el encuentro que tuvo su ex pareja, Eugenia La China Suárez, con Mauro Icardi. Cuando el Wandagate se destapó, fue la misma Wanda Nara en llamar al actor para contarle todo. Sin embargo, el chileno se refugió en sus hijos y su trabajo para salir adelante.

Con una extraña publicación en Instagram, el actor habló de su intimidad, de lo que siente cada vez que pisa un set y no evitó tirarle un palito a Suárez, de quien se separó en agosto.

“Se aprende de compañeros, técnicos, directores y personajes que te susurran al oído qué camino y elección tomar”, comenzó escribiendo.

Y agregó: “Son muchos los años en este misterioso mundo de la interpretación y sigo asombrado como el primer día. ‘Acción’ y el tiempo se relativiza. ‘Acción’ y tus penas descansan en el camarín. ‘Acción’ y puedes tener el coraje que nunca tuviste mirar a los ojos y exigir una verdad”.

Por último, lanzó una frase que exponer su dolor por el Wandagate: “Amo mi profesión. El teatro cura y la ficción hace mundos más bellos. Es el amor de vida. Este no se apaga”.

x
Paladini hasta 30-06