Vacaciones en Ibiza

La increíble figura de Antonela Roccuzzo a cuatro meses de ser mamá

Luego del Mundial de Rusia 2018 disfruta de unos días de descaso junto a Lionel Messi y sus hijos.

Por Rosario Nuestro Redes

martes 17 de julio, 2018

Durante el Mundial de Rusia 2018 se habló mucho sobre la relación entre Lionel Messi y Antonela Roccuzo. Nada de todo lo que se dijo o se publicó fue cierto. O muy poco. Ellos están bien, juntos y felices. Arrancaron la segunda etapa de sus vacaciones en Ibiza, luego de haber pasado una semana en las Islas Turcas y Caicos en el Caribe.

A diferencia del perfil bajo total que cultivaron en el Caribe, donde no hubo fotos ni posteos en redes sociales, esta vez los Messi se han dejado ver en el yate que alquilaron para disfrutar de su descanso.

Mientras Leo se pegó unos cuantos chapuzones en el mar para renovarse y hacer “el duelo” del frustrante Mundial, Antonela luce espléndida a cuatro meses de haber sido mamá.

Antonela dio luz a Ciro, el tercer varón de la dinastía Messi, el 11 de marzo de este año. Pasaron solo cuatro meses y se la ve esplendida. Aunque de chica no hacía mucho deporte, en los últimos años comenzó con la actividad física haciendo ejercicios aeróbicos al aire libre y siguiendo una rutina funcional con una personal treiner.

Comentarios