SORPRESA

La importante y emotiva noticia que compartió Ciro durante un recital

Desde el Luna Park, el ex vocalista de Los Piojos les contó a sus seguidores que se agranda su familia.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 15 de mayo, 2019

Andrés Ciro Martínez compartió con sus fanáticos una importante noticia en medio de un recital en el Luna Park. El anuncio que fue aclamado por el público presente está relacionado con Katja, una de sus hijas de 23 años. Además, el cantante de 51 años tiene dos hijos más: Alejandro de nueve y Manuela de 19.

El ex Los Piojos interrumpió el recital y les consultó a sus seguidores: “¿Qué quieren escuchar? ¿Les va una noticia?”. En esta misma línea, agregó: “No sé si la veo ahí en la platea, no sé si está mi hija… Bueno, señores, ¡mi hija me va a hacer abuelo. ¿Qué tal el nono?”. Katja está transitando los primeros meses de su embarazo y se encuentra en pareja desde hace varios años.

Desde su cuenta de Instagram, la joven compartió el emotivo momento donde el artista anunciaba su abuelazo. “Anoche viví uno de los momentos más emocionantes de mi vida”, escribió bajo los videos y añadió: “Estoy pasando el momento más feliz de mi vida, toda mi vida soñé con esto”. La publicación sumó rápidamente más de 84.220 Me Gusta y varios famosos la felicitaron mediante comentarios.

Comentarios