UNA DE LAS MÁS GRANDES DEL MUNDO

La imponente bandera que desplegó la hinchada de Central

Los canallas vivieron el partido de una forma muy especial. Mirá el video.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 11 de diciembre, 2017

Rosario Nuestro estuvo presente en el Gigante de Arroyito.

Rosario Central tuvo un recibimiento especial en el clásico de la ciudad. Un grupo de hinchas comenzó hace semanas con el armado de unos de los telones más grandes del mundo. Al momento que los jugadores pisaron el campo de juego, el Gigante de Arroyito se vino abajo y los fanáticos auriazules desplegaron una bandera enorme que cubría casi en su totalidad las cuatros tribunas del estadio.

Los hinchas de Central comenzaron a vivir el clásico de la ciudad muchos días antes, hace tiempo desde distintas agrupaciones colaboraron para el “armado de la fiesta”. Día a día, fueron mostrando en videos y en imágenes pequeños adelantos de lo que iba a ser una gran sorpresa, no sólo para los canallas, sino que también para todo el mundo futbolero.

El telón tiene 500 metros de largo y unos 40 metros de ancho. Según comentan sus creadores, la bandera exhibida ayer alcanza los 17.500 metros cuadrados y pesa 4.000 kilogramos. Se necesitaron de más de 400 personas en la organización, tanto para el traslado como también para la ubicación de la imponente bandera dentro de las tribunas del Gigante.

Como es habitual en cada evento importante, Rosario Nuestro estuvo presente para hacer toda la cobertura del clásico lugareño y filmó el momento en el que se desataba la fiesta. Mirá el video.

 

Comentarios