juntos

La imagen que reavivó los rumores de romance entre Silvina Luna y el ex de Floppy Tesouro

"Es uno de mis mejores amigos, es familia", había manifestado la rosarina sobre Rodrigo Fernández Prieto. Lo mismo que la modelo, pero en las últimas horas una nueva foto salió a la luz.


Tras la separación entre Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto estallaron los rumores de romance entre él y  Silvina Luna. Sin embargo, ambos descartaron de plano esa versión.

"Es uno de mis mejores amigos, es familia", había manifestado Luna. Por su parte, Tesouro aclaró que Fernández Prieto no le había sido infiel y confirmó la amistad entre su expareja y la ex Gran Hermano: "Se dicen muchas cosas, pero cuando yo era amiga de Rodri, Silvina ya era amiga de Rodri...  Sé que tienen un vínculo de súper amigos, si el día de mañana decide formar pareja con Silvina o con quien le plazca, voy a estar feliz porque quiero que él sea feliz. Hoy doy fe de que no pasa. Si pasa más adelante es una decisión de ella".

Pero en las últimas horas, el empresario publicó una foto en Instagram que reavivó los  los rumores sobre un posible noviazgo. En la imagen están los dos protagonistas con un grupo de amigos.

f768x1-9267_9394_5050.png

x
Paladini flotante