Luego de la confirmación de que Lionel Messi deja el Barcelona tras no llegar a un acuerdo para la renovación de su contrato. Sin embargo, al mismo tiempo, era una imagen que ningún culé ni fanático del fútbol quería ver. Tras varias horas de su presentación en el PSG, fueron removidas las gigantografías y otras fotos de Leo en el Camp Nou, su casa durante los últimos 21 años.
Durante los últimos días, centenares de hinchas (del Barsa y también de otros clubes) se acercaron hasta el estadio blaugrana para tomarse una última foto con la imagen del 10 y conseguir esa camiseta que Leo nunca llegará a lucir en el campo de juego. Y claro, al verlo desaparecer de las paredes del Camp Nou, sintieron otro cachetazo al corazón.
Donde estaba Messi ahora estarán otros rostros. Busquets, Piqué y Jordi Alba son ahora los capitanes, y Memphis Depay buscará convertirse en la nueva estrella de un equipo que seguramente sufrirá para reemplazar a Leo del lado de adentro de la cancha. Lo que no podrá borrar ninguna grúa son los años dorados que dejó Leo en el club, historia pura de uno de los más grandes futbolistas de todos los tiempos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión