radio mitre rosario

La Iglesia Maradoniana se suma a la marcha para pedir justicia por Diego

Lo contó Diego González, integrante de esta agrupación de adoradores del 10, que aseguró que aún siente mucho dolor por la pérdida del astro argentino.


Luego de que se filtraran más audios sobre las personas que cuidaban a Diego Armando Maradona en sus últimos días con vida, hinchas y fanáticos del astro argentino comenzaron a repudiar aún mucho más por justicia por Diego. La Iglesia Maradoniana convocó a fieles, seguidores y fanáticos del 10 a una marcha el próximo miércoles a las 18 en el Monumento a la Bandera para sumarse a la iniciativa a nivel nacional.

Daniel González, integrante de la iglesia Maradoniana dialogó en El Puente de Radio Mitre Rosario y expresó que aún continúa con dolor después de la muerte del ídolo argentino. "Después de estos tres meses, me toca el corazón, verlo como dejaron, verlo como lo abandonaron, es inaudito".

"Nosotros hace 20 años que estamos con la iglesia, nunca le pedimos nada a nadie nunca nos dieron nada de ningún lado, pero siempre estuvimos al lado de él y él sabía todos nuestros movimientos y siempre estuvo agradecido de que seamos fieles a el, que sigamos con la iglesia, sus últimas palabras fueron que sigamos con la iglesia", manifestó.

Luego, González contó que tienen una de las últimas firmas del Diego: "Gracias a Dios, gracias a él, tenemos. en el homenaje que le hicimos en la camiseta es su firma, la última firma que hizo Diego fue en nuestra camiseta. Después de que salió de la operación, un allegado le hizo acercar una camiseta y fue la última firma que hizo en una camiseta".

Por otro lado, aseguró que esa última firma no fue gracias a un vínculo con ningún tipo de allegados a él. "Es más, había momentos que no llegábamos a él por la gente que estaba en el medio, los filtros. Cuando vino a Rosario fue muy difícil llegar a él, fuimos pocos porque estábamos en el hotel, era casi imposible".

x
Paladini flotante