BAUZA EN CONFERENCIA

"La idea es clasificar a una copa y estar lo más arriba posible, pero no va a ser fácil"


Este jueves, tras la práctica de fútbol matutina en el Gigante de Arroyito, el entrenador de Central, Edgardo Bauza, habló en conferencia de prensa y luego de confirmar que para el choque del domingo ante San Martín de Tucumán repetirá equipo por cuarto encuentro consecutivo, aseguró: "El equipo viene siendo ordenado y tuvo dos partidos difíciles".

"El rival va a venir a esperarnos, sabiendo que de local tenemos que salir a buscarlo, pero no hay que desordenarnos", remarcó el Patón sobre el planteo que espera haga el Santo tucumano, y agregó: "El equipo ya tiene una forma de jugar, está estructurado y siento cómodos a los jugadores".

Acerca de la importancia de la hinchada canalla, el DT tiró: "La gente va a empujar y mucho, espero que eso no nos desordene. Esto recién empieza, no es una condición que nos obliga a algo. La gente va a querer que a los cinco minutos vayamos ganando y es normal".

Consultado sobre para qué están sus dirigidos en la Superliga, Bauza afirmó: "La idea principal es mejorar lo que se hizo el año pasado, si mejoramos la mitad vamos a estar entre los primeros diez. Después queremos clasificar a una copa y pelear lo más arriba posible, no va a ser fácil, pero es la idea".

Escuchá la conferencia de prensa completa de Edgardo Bauza 

x
Paladini flotante