Copa Argentina

La hora del campeón

Boca tendrá su debut oficial en la temporada y será por los 32 avos de Copa Argentina. El encuentro será en Formosa ante Gimnasia y Tiro de Salta, que milita en en Federal A. El compromiso se jugará en el Estadio Antonio Romero de la ciudad de Formosa.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 14 de agosto, 2017

Boca Juniors debutará hoy por los 32 avos de final de la Copa Argentina 2017. Su rival será Gimnasia y Tiro de Salta, equipo que está disputando el Federal A (Tercera división del fútbol argentino), y esta noche jugará uno de los partidos más importantes de la historia.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto pondrá en cancha lo mejor que tiene a disposición, incluída a su figura Edwin Cardona, quien arribó al conjunto de la Rivera para reemplazar a Ricardo Centurión.

Por su parte, el cuadro salteño tiene como objetivo principal pelear por un lugar a la Primera B Nacional, sin embargo hoy buscará hacer historia para que sirva de inyección anímica de cara a la temporada 2017/2018.

FORMACIONES

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

DT: Guillermo Barros Schelotto.

Gimnasia y Tiro: Damián Cebreiro; Jonathan Hereñú, Julio Villarino, Gabriel Zuvinikar y Fabio Giménez; Nicolás López Macri, Pablo Agüero, Pablo Motta y Miguel Alba; Luis Rivero y Alejandro Toledo.

DT: Duilio Botella.

Árbitro: Pablo Echavarría

Estadio: Antonio Romero (Formosa)

Hora: 21.10

TV: TyC Sports

Comentarios