ESTE SÁBADO

La hora de testearse en la cancha: Newells enfrentará a Unión por el primer amistoso de pretemporada

Tras seis meses de inactividad, el conjunto de Kudelka recibirá al Tatengue en el Coloso Marcelo Bielsa. Habrá un estricto control sanitario.


Después de una larguísima inactividad a raíz de la pandemia de coronavirus y luego que la AFA y el Gobierno nacional aprobaran la realización de encuentros amistosos para los equipos de la Liga Profesional y Primera Nacional, a partir de este jueves 24 de septiembre, Newell's realizará su primer encuentro de preparación con el fin de llegar de la mejor manera al inicio de la competencia oficial

Este sábado, a partir de las 10 de la mañana, el conjunto que dirige Frank Darío Kudelka recibirá a Unión de Santa Fe en el estadio Coloso Marcelo Bielsa bajo un estricto protocolo sanitario que exigen las autoridades del Ministerio de Salud.

Además del duelo ante el Tatengue que se desarrollará en Rosario, El Rojinegro tendría abrochado dos partidos amistosos más para el sábado 3 de octubre y siete días más tarde. El primero sería Patronato de local y el segundo otra vez con Unión pero en el estadio 15 de Abril de Santa Fe.

Desde lo futbolístico, el DT leproso pondría lo mejor que tiene a disposición, con la salvedad que reemplazará a Cristian Lema con la presencia de Fabricio Fontanini.

De esta manera, el once inicial que se perfila para comenzar los partidos de pretemporada sería con: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Fontanini, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández, Pablo Pérez; Sebastián Palacios, Nacho Scocco y Maxi Rodríguez.

x
Paladini flotante