HABRÁ UN SÓLO CAMBIO

La hora de Pereyra: Cocca tiene el 11 para recibir a Racing

El entrerriano ingresará por Zabala y será la única variante para enfrentar el domingo a la Academia.


Ya no hay dudas, Diego Cocca tiene definido el equipo para recibir a Racing el domingo a las 17.45 en la búsqueda de cortar la racha de cinco empates consecutivos que le impidieron salir de la zona de descenso. Pese a que se barajó la chance de una mayor cantidad de variantes, hará una sola con respecto a los que igualaron ante Unión.

De acuerdo al ensayo táctico del miércoles y la práctica formal de fútbol de este jueves por la mañana en el Gigante, Joaquín Pereyra reemplazará a Diego Zabala para ocupar la banda izquierda. En principio, el esquema se sostendrá de la misma manera que en el resto de la Superliga, con un 4-4-2 definido. De todos modos, el ingreso del volante entrerriano le da al DT la chance de también pasar al 4-3-3 si le es necesario durante el encuentro.

Lo cierto es que la formación auriazul, de no haber imprevistos, ante la Academia será: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Diego Novaretti y Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil y Pereyra; Lucas Gamba y Claudio Riaño.  

Por otra parte, el uruguayo Sebastián Ribas padece una contusión ósea en la falange proximal del quinto dedo del pie izquierdo. Su presencia en el banco de suplentes para el choque contra los de Eduardo Coudet es una incógnita.

x
Paladini flotante