NEWELL'S

La hora de Formica


Luego de la conferencia de prensa que se desarrolló en el Complejo Deportivo de Bella Vista este viernes al finalizar un nuevo entrenamiento de Newsell's, el entrenador Omar De Felippe no confirmó el equipo pero dio indicios que realizará dos variantes en relación a la última derrota ante Godoy Cruz en Mendoza.

Cuando fue consultado por la inclusión de Mauro Formica, que hasta acá sumó minutos en los partidos ante Independiente y el Tomba, el DT leproso manfiestá que "quizas sea conveniente que lo tengamos desde el arranque", por lo que dio indicios que el Gato sería titular para recibir a Atlético Tucuman por la cuarta fecha de la Superliga Argentina.

Además, en la última línea el DT no podrá contar con Leandro Grimi quien no se ha reuperado de un desgarro y se la jugaría por el juvenil Stéfano Callegari para reemplazar a Juan Ignacio Sills (bajo rendimiento el pasado lunes en el Malvinas Argentinas). En tanto, Bíttolo continuará en el equipo pero hará las veces de lateral izquierdo (posición habitual) y Leonel Ferroni saldría del primer equipo.

En consecuencia, el probable equipo para enfrentar al Decano este lunes a partir de las 19, sería: Nelson Ibáñez; Iván Piris, Stéfano Callegari, Fabricio Fontanini, Mariano Bíttolo; Héctor Fértoli, Hernán Bernardello, Víctor Figueroa; Mauro Formica; Luis Leal.

El último gol de Formica en el Coloso

El 12 de mayo de 2017, Mauro Formica fue titular en clásico ante Rosario Central por la fecha 24 de aquella temporada. Si bien su equipo cayó por 3-1, el Gato convirtió el descuento a pocos minutos para el final donde levantó las esperanzas leprosas.

x
Paladini flotante