VIDEO

La historia del integrante de Los Palmeras que participó en Quién quiere ser millonario

Marcos Camino contó cómo conoció a su hermano, quien fue al certamen como acompañante.


Un integrante de Los Palmeras participó de “Quién quiere ser millonario” en una emisión especial por el Día del Amigo. Se trata de Marcos Camino, quien es acordeonista de la formación original del grupo santafesino y responsable de su éxito. Mientras que desde la tribuna el resto de sus compañeros lo alentó fervorosamente, a su lado lo acompañó Miguel.

“Nosotros, por esas cosas de la vida, nos conocimos a los nueve años. Yo me mudé y me anotaron en la escuela del barrio San Martín de Santa Fe. Ahí lo conozco a Miguelito porque nos sentábamos en el mismo banco. Estuvimos juntos hasta los 13, después nos separamos, y a los 20 años él se enteró por mi padre que era papá de él también”, comentó sobre su compañero de juego y de vida.

En esta misma línea, Miguel añadió: “Yo era electricista y estaba sin trabajo. Un vecino me dice que había un hombre buscándome para un trabajo. Cuando lo encuentro me presento y me dice ‘vos no me conocés a mí, pero yo soy tu papá y tenés un hermano que se llama Marcos Camino’”.

Al ritmo de la cumbia, la dupla avanzó en el juego hasta los 300 mil pesos. Cifra que tiene dos fines solidarios. En el caso de Marcos, donarlo “al refugio de perritos en adopción en Santa Fe” y en el caso de Carlos ayudar a su comunidad evangelista a terminar una plaza. Finalmente, decidieron abandonar la partida con lo ganado y se despidieron bailando.