DESDE UN MÓVIL

La guerra continúa: Nazarena Vélez insultó fuertemente a Federico Bal


El enfrentamiento de Federico Bal y Nazarena Vélez continúa, a pesar de que ya hace más de dos años el romance entre él y su hija finalizó de un modo escandaloso. La ex pareja tuvo un cruce de denuncias en la Justicia por violencia de género y, desde entonces, la mediática defendió constantemente a la joven.

Mientras el hijo de Carmen Barbieri eligió Mar del Plata para realizar su temporada teatral, Nazarena Vélez volvió a arremeter contra el joven por esta decisión. Durante un móvil en Los Ángeles de la Mañana, la mamá de Barbie escuchó una nota de Bal, en la cual este sostenía que le enviará una “carta de documento” por sus declaraciones.

Por este motivo, la actriz reaccionó furiosa y le contestó con una catarata de insultos: “Pero qué pelotudo, pedante. Escucharlo me enferma ¡Es un pelotudo! Este pibe se zarpa, realmente, de pelotudo. Recién dijo, voy a lo más frío y estúpido, bueno, todo lo que dijo fue estúpido”.

A su vez, se refirió a ambas obras y señaló: “Pedazo de estúpido, lo que acabas de decir lo borrás dos minutos después con una sonrisa delirando mi laburo ¡Sos un pelotudo! Pero en líneas generales, pelotudo parejito. Habrá nacido así. Tiene contradicciones constantes”.