La gestión que hizo Yanina Latorre para que su madre reciba la vacuna de Pfizer

De vacaciones en Estados Unidos, la panelista de "LAM" explicó cómo hizo.


Yanina Latorre viajó a Miami, Estados Unidos, junto a sus hijos, Lola y Dieguito, Gerónimo, su yerno, y su mamá, Dora. Y desde allí le contó a sus seguidores cómo son los protocolos de prevención que están establecidos en el país que dirige Donald Trump, cómo se manejan en la playa y anunció que su madre se aplicará la vacuna contra el covid-19 del laboratorio Pfizer. “Les quiero contar una noticia: acá te vacunan. Están dando la de Pfyzer, le acabo de sacar un turno a Dora, me llevó a mamá vacunada a Buenos Aires, ¿no es genial?”, dijo la panelista, con emoción.

Y ante las preguntas de sus seguidores, explicó cómo hizo para sacar un turno: “Amores, tengo muchas preguntas de las vacunas, el dato me lo pasó una amiga mía que vive en Miami, que la mamá de otra argentina que no es residente y vino de vacaciones , se vacunó. Al parecer, no lo quiero asegurar por si después cambia algo o surge algún problema, yo tengo turno el 8, hasta que no esté mamá ahí vacunada, no lo creo, voy a grabar todo, hacer historias, todo. Al parecer, para mayores de 65 años que estén en Miami, aunque no sean residentes, te la dan”. Además, contó que hay muchos centros en los que la vacuna está agotada, pero que hasta el momento, para ella fue sencillo coordinar una cita de vacunación para el viernes 8 de enero.

Cabe recordar que en octubre tanto su hija como su marido, Diego Latorre, se contagiaron coronavirus y debieron aislarse en la casa familiar durante más de tres semanas. Incluso, el periodista deportivo estuvo internado por una neumonía bilateral derivada del coronavirus. Pero ni Yanina ni Dieguito se contagiaron y en más de una oportunidad la "angelita" había manifestado su preocupación por Dora, quien tiene 80 años y pertenece al grupo de riesgo.

x
Paladini flotante