SE MOSTRÓ INDIGNADA

“La gente sale en defensa de los choros”, el video viral de una nena de Santa Fe

La niña opina sobre la inseguridad y la actitud de la población ante el accionar de la policía.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 13 de septiembre, 2018

En los últimas horas se viralizó el video de una niña de Avellaneda, Santa Fe, en la que opina sobre la inseguridad, el accionar de la policía y la actitud de la población. Sus dichos tomaron repercusión por la forma que tiene la nena en expresarse y criticar a quienes “defienden a los choros”.

Según se observa en las imágenes, la madre de la jovencita filma desde el asiento del acompañante a su hija que viaja sentada en la parte trasera del vehículo. “Leí en una publicación de Facebook que una madre dijo que ya era hora de que la policía de Avellaneda haga algo porque siempre atorrantean”, le cuenta la mujer para iniciar el diálogo.

“¿Qué atorrantean”, dice indignada la niña. “La gente sale a favor de los choros. Ahora vienen a decir ‘por fin hacen algo’, pero si siempre la policía quiere hacer algo y cuando los agarran y les pegan flor de paliza, la gente sale en defensa de los choros”, continúa.

La nena tomó una pausa de pocos segundos y siguió con su monólogo: “Así todos los choros van a ir a robar en cualquier casa, y si es un menor de edad, le dicen ‘ah no si es un menor de edad’, entonces el Juez lo defiende y lo dejan suelto”. “¿Sabés por qué la policía no hace nada? Porque la gente después le sale en contra, entonces prefiere no hacer nada”, aseguró convencida la menor.

Por lo que se puede oír y ver en el video, la chica que se volvió viral pareció ser víctima de un acto de inseguridad: “¿Qué pasó con mi bolso? Y ahora el tipo de 19 años que ya es mayor de edad ya está suelo y puede ir a robar a otro lado. Ahora este choro ya va a estar suelto, por el fiscal. La policía hizo bien en agarrarlo pero el fiscal ya lo hizo que lo suelten”, concluye.

Comentarios