NO SE GUARDÓ NADA

La furiosa respuesta de Brenda Asnicar a una seguidora que criticó su cuerpo

Una usuaria de Instagram le comentó una publicación cuestionándola por su delgadez y la actriz reaccionó con un exabrupto.


Brenda Asnicar tuvo su momento de furia cuando reaccionó al comentario de una seguidora frente a una publicación que realizó en Instagram de una foto suya frente al espejo, en la cual muestra su abdomen plano y dejando entrever su ropa interior. "Comete un guiso Antonella", fue lo que escribió una usuaria de la red social, refiriéndose a la actriz como el personaje que la lanzó a la fama en la serie infantil "Patito Feo".

Este comentario desató el enojo de Asnicar, quien no se pudo contener y lanzó un improperio: "Chupate una pi...", tapando las últimas dos letras de la palabra, únicamente para que su improperio no produzca un impacto mayor al leerlo.

No es la primera vez que la cantante sufre cuestionamientos sobre su físico en torno a la delgadez de su cuerpo. De hecho, tras las últimas críticas que recibió, en agosto pasado publicó una profunda reflexión al respecto. “Muchas gracias por los mensajes hermosos que me defienden de las estupideces que dice la gente de mí. No puedo creer que esta sociedad siga opinando así del cuerpo, que las mujeres hablen así de las mujeres. Quiéranse más. Yo me amo", sostuvo.

Me siento tan triste que en vez de pensar en mi arte piensen en mi cuerpo. Y no se preocupan si la otra persona sufre al leer esos comentarios”, agregó la artista y continuó: “Yo no me voy a avergonzar por subir una foto de mi cuerpo. Yo me amo. A mí solo me importa lo que me dice mi familia, que me quiere y me cuida".

View this post on Instagram

🧡

A post shared by BANDIDA (@basnicar) on