pasó en las redes

La furia de Juana Repetto con una seguidora que criticó su cuerpo y a su hijo Toribio

La actriz respondió con los tapones de punta a una usuaria que opinó sobre el look del nene de 4 años y se refirió a su aspecto físico. Está embarazada de siete meses.


Juana Repetto demostró una vez más que no tiene pelos en la lengua y respondió a una seguidora que criticó su cuerpo y el look de su hijo. La actriz, que está embarazada de siete meses, mostró los mensajes de una usuaria de Instagram que arremetió contra el look de Toribio, de 4 años, y se refirió a su aspecto físico.

"Qué desastre el pelo de ese nene. ¿Qué mierd... le dejás ponerse? ¿Calzas?", escribió una mujer en relación a una historia que Repetto subió a su cuenta en la que la siguen más de 1 millón y medio de personas. Ni lerda ni perezosa, la hija de Reina Reech respondió con los tapones de punta: "Sí maestra, si se quisiera poner un vestido también lo dejo". La propia Juana mostró los agresivos comentarios con capturas de pantalla.

Furia Juana Repetto en Instagram

Además, la misma persona dijo que el pelo de su hijo era "un asco". "¿Asco el pelo de mi niño? Puede no gustarte pero... ¿asco? Me miraría un poco hacia adentro, lo que es uno más allá de lo físico y repensaría si asco me da el pelo de un niño o los comentarios de una mujer adulta con respecto a otra mujer y hacia un niño", contestó la influencer.

Post Juana Repetto 0604

Como si eso no fuera suficiente, la mujer se refirió a su cuerpo después de que publicara una foto mostrando su pancita. ¡Qué horror! ¿Por qué mostrás lo mucho que engordaste?”, expresó. La hija de Nicolás Repetto decidió dar por terminado el tema y posteó: "Le mandamos un besito a la señora, nos importa un bledo su opinión. Nosotros pasamos un día divino".

x
Paladini flotante