La fuerte reflexión de Lali Espósito: "Siempre pensé que iba a morir joven"
Durante una entrevista con Leila Guerriero, la artista se manifestó sobre distintas situaciones que atravesó durante su vida, como el fallecimiento de su prima a los 30 años y la enfermedad de su madre.
Durante una entrevista realizada para el diario El País de España, la actriz y cantante Lali Espósito dialogó con la periodista Leila Guerriero y brindó detalles sobre su vida.
En un momento exitoso para la artista, donde se encuentra grabando su sexto álbum y con dos presentaciones en el estadio de Vélez Sarsfield con entradas completamente agotadas, Lali habló en profundidad sobre algunas circunstancias que tuvo que atravesar y sobre su filosofía de vida.
“Siempre puede pasar cualquier cosa. Porque ya pasó cualquier cosa. Mi vida es un poco una vida viviéndose. No puedo proyectar. Siempre pensé que voy a morir joven", expresó Lali durante la charla.
Asimismo, se refirió a la muerte de su prima, quién contrajo cáncer de mama a sus 26 años y falleció a los 30. “Cuando pasó lo de mi prima fue un cambio de paradigma. Te das cuenta de que enfermarte y morirte no tiene que ver ni con ser una mala persona, ni con tener una vida loca. Hay algo muy básico, que es estar vivo o no estar vivo”, señaló la cantante.
Su madre, Majo Riera, también atravesó por la misma enfermedad y Lali recordó el momento en el que se enteró mientras estaba en España. "Me acuerdo de la desolación y de estar tiesa en un departamento donde no había ni un adorno que fuera mío. Me daban ganas de decirle a la producción de Sky Rojo: «Me voy». Pero hice lo que tenía que hacer. Trabajé“.
En este sentido, contó que al volver a Argentina, acompañó a su madre durante el proceso de la enfermedad. “La rapamos con mi hermana, las dos. En esta casa. O sea, viví eso. Yo le di un abrazo, yo la rapé, yo estuve acá”, señaló.
Por otra parte, la artista hizo referencia a cómo vive su vida y cómo se imagina en un futuro. “La gente sabia no es solo inteligente para sí misma, le hace bien a alguien. ¿Viste esas viejas que están al sol, tiradas panza arriba con un taparrabo, como una especie de mono, y te reciben con todas sus canas espectaculares y te dicen dos cosas y eso te ilumina y su única preocupación son las calas que tienen en el jardín?…Mi sueño es ser esa vieja”, concluyó.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión